jueves, 14 de febrero de 2013

Amor rocker










Feliz día a todos!!! El post de hoy es corto, disculpen que coloqué pocas fotos. 
Hablando de lo que llevo les cuento que será la última ocasión en la que esta falda salga en el blog, ya ha sido utilizada lo suficiente. 

Este post está dedicado al día del amor y la amistad que se celebra el 14 de febrero en mi país, Venezuela. Me pareció super propicio la falda con estampado de corazones y desde hace tiempo quería combinarla con esta chaqueta de "cuero", pero ¿cuero en días tan calurosos? SI, lo siento, el clima aquí es un poco loco, llueve hace calor y vuelve a llover el mismo día, a parte que en esa oportunidad iría al cine y ahí si hace frío!

Espero que pasen su día con las personas que más quieren y recordemos demostrar amor, no solo hoy sino en cada oportunidad que tengamos.

Gracias por visitar el blog!

4 comentarios:

  1. La falda es muy bonita =)
    Muy cool el outfit...saludos...

    http://salissaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lindo look y mas para San Valentin!! Pienso que no deberias eliminar del mapa la falda porque es muy linda jaja y tiene muchas formas de combinarse!

    Saludoss
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Como estas! Mil gracias por visitarme, y si el contraste el bastante, lo bueno es que en cuestion de clima si son bastante parecidos, hace calor y frio a la vez, este look te hubiese servido alla perfecto (es de mis favoritos, mezclar faldas con chaquetas de cuero). Ademas el color rojo siempre hace resaltar cualquier outfit.

    Te dejo un abrazo desde San Cris!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Bellísima la chaqueta y me encanta la falda!!
    Besos

    http://www.unatalluisablog.com/

    ResponderEliminar