domingo, 10 de febrero de 2013

Rayas y calavera


Rayas blanco y negro! 













Lo que les muestro hoy es muy simple, sirve para ir a la uni pero en lugar de tacones unos flats, bien sean bailarinas, oxfords, loafers o un par de botas. En este caso como no iría a la uni me coloqué tacones. 

Se que las rayas se estarán llevando muchísimo esta temporada, (no es un secreto para nadie), bien sean horizontales, verticales, diagonales en fin! y en cuanto al color tampoco hay restricción ya que cualquiera será valido. En mi caso llevo el clásico suéter de líneas blancas y negras. Completé esto con un jeans desgastado y un colgante que tiene una calavera gigante! (mis amigos dicen que es la típica calavera mexicana del día de muertos jajaja) y sí al parecer si lo es pero a mi me encantan! esto le añadió un toque rocker a mi look. Gracias por visitar el blog!!

5 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo como complementa el collar al look, es el accesorio perfecto.
    Muchos besos linda!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese collar *0* me gusta porque parece darle actitud al outfit de una manera increíble :)
    Besos
    http://mystylemyrulesbabe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El collar es genial!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Lo que más nos gusta son los lentes.

    Muchísimos besos desde www.iconicas.com

    ResponderEliminar