miércoles, 13 de febrero de 2013

Deseos

Deseos

El post de hoy es rápido  para compartir con ustedes la nueva lista de deseos. En noviembre les enseñé una y cumplí casi todo lo que estaba en la lista con algunas variaciones (Yayyyy) jaja. Estas listas las veo como una herramienta para organizar ideas y colocar objetivos de que es lo que quiero de verdad, invertir bien el dinero y evitar ese consumismo excesivo de "me gusta todo" aunque si, ya se, es difícil solo comprar lo que está en la lista porque particularmente a mi me pasa que no puedo tener ni medio bolívar porque lo quiero gastar en alguna cosita que me guste.

Lo más especial de mi lista para mi son los pantalones, el de flores que coloque lo vi (parecidooo) en la Vogue de febrero, lo tenia la Poppy Delevigne y me enamoré! el estampado, el corte TODO! este es solo parecido no igual. Los de rayas que son el must de la temporada y tan rockeros que me parecen. Y los zapatos, debo tener al menos un par de estos tres y se que los usaré mucho! 

Gracias por visitar el blog!

1 comentario:

  1. Tenemos deseos iguales jejeje yo también quiero la chaqueta y los pantalones...saludos!

    http://salissaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar