martes, 30 de octubre de 2012

Ya son 21


















Hoy realizo este post muy contenta porque ayer fue mi cumpleaños, y cuando no pudo caer otro día más aburrido que un lunes todo estuvo bien al final. Las mini cake me las regalo una mis padres y otra mi novio, son cuchisima y no provoca comérselas para no dañarlas jaja. El outfit, una falda negra de imitación de leather, camisa clásica blanca y botitas que ya han visto anteriormente, lo utilicé en la noche para ir al cine, (amo con locura ir al cine) y aprovecho para comentarles que vimos una peli venezolana llamada "En tiempos de dictadura" es como un documental más bien y la recomiendo 100%. No fueron los super planes pero para un lunes no podían ser mejores! me vestí lindo para ir a ver una peli con mi novio, realmente todo lo que me gusta en un solo sitio. 

Ese día me desperté pensando en esta canción de una banda venezolana "Viniloversus" y aquí comparto el video. Gracias por leer el blog.

5 comentarios:

  1. Uff...he tenido esa canción super pegada...Feliz cumpleaños! http://lestylecestmoi.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños nena,
    bisous
    http://www.unatalluisablog.com/

    ResponderEliminar
  3. muchisisisimas felicidades! mis mejores deseos! un beso enorme! :) Quiero tu falda!

    http://jenyapio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños Aixa, algo tarde :S...espero la hayas pasado muy bien. Me gusto mucho tu falda imitación de cuero, se ve espectacular.

    ResponderEliminar
  5. Felic cumple, me encantan los pastelitos! :P
    Un beso.

    ResponderEliminar