domingo, 28 de octubre de 2012

Ciudadanos




He decidido escribir estas lineas muy a pesar que el blog no está dedicado a esto y lo mas probable es que sea la única y ultima vez que toque ese tema aquí. Lo hago porque tengo la necesidad de expresarme y me parece un poco tonto abrir un blog solo para escribir esto y ya. Me disculpo de antemano con las personas que no les parezca la idea o no entiendan mucho, ya que va dirigido a venezolanos y venezolanas.

Bien, pudiese haber escrito esto hace muchos días atrás pero quise hacerlo ahorita para dar tiempo a que los ánimos bajaran, el guayabo pasara y recordar ya no doliera tanto. Chicos y chicas, hermanos y hermanas de Venezuela, se que muchos de nosotros el día 7 de octubre nos sentimos mal y desanimados por ciertos resultados que aunque estábamos conscientes que podían ser así nuestra ilusión, ánimo y corazón decían que podían ser diferentes. Se que muchos de los que leen esto votarían por primera vez (incluyéndome), también se que muchos lloramos, no lo podíamos creer y hasta sentíamos lo mismo que se experimenta al terminar con una pareja jaja. Pero ya no podemos llorar sobre lo que ocurrió porque no vale la pena hacerlo.

Ahora lo que nos queda es trabajar cada uno, desde sí mismo, desde nuestras casas, comunidad, amigos para hacer cambios en las pequeñas grandes cosas que nos harían una mejor sociedad y un poco mas cómoda la existencia y el paso por esta vida. Ya sabemos que insultar al contrario queda totalmente descartado y sabemos que la unidad entre los habitantes de este país es fundamental y vaya que este país carece de unidad. Así que (muchos dicen que es la vida, el destino, yo digo que es Dios) nos toco vivir esto y es voluntad de él. Animémonos, realicemos campañas de concientización sobre el maltrato animal, el respeto por la naturaleza o cualquier otra cosa que nos parezca importante y que con ello mejoremos a la comunidad y al país, respetemos los derechos de los demás y cumplamos con nuestros deberes. Los padres y madres eduquen a sus hijos con valores para así regalar al país un mejor ciudadanos más. Cerremos este ciclo un poco amargo y emprendamos otros.

Tenemos sueños, metas, muchos queremos terminar de estudiar, otros tener un trabajo, casarse, comprar una casa, un carro, tener hijos y darles un mejor futuro, a lo mejor pensemos que con lo sucedido se nos fue la oportunidad de esto, pero no es así, no nos olvidemos de la famosa frase "mientras haya vida hay esperanzas". Dios los bendiga y los cuide a todos! besos y abrazos. Gracias por leer el blog. 

5 comentarios:

  1. Yo honestamente aún lloro, y admiro a quienes tienen fuerzas de seguir luchando porque yo estoy a nada de rendirme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo yo también lloro aún pero rendirse no es una opción! ánimo y optimismo (aunque parezca imposible)

      Eliminar
  2. Así es Aixa fuerza y a continuar en la lucha votando en las próximas elecciones de diciembre, no decaigamos porque sino nunca los sacaremos... Excelente post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! fuerza, fe y esperanza. Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Muy realista tu post, seguimos luchando por el país que queremos!! Animo! Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar