miércoles, 24 de octubre de 2012

Wish list

Wish list



Quise publicar en el blog esta lista de deseos y cosas que "necesito" jaja. A pesar de tener listas interminables de cosas que deseo nunca las publico y muchas veces ni siquiera adquiero todo, es más, la mayoría de las veces no llego a adquirir nada de las listas mensuales que realizo, creo que las he utilizado como una forma de ordenar mis ideas, a pesar de que cuando salgo en plan de comprar algo me gusta otra cosa que no estaba en la lista o no encuentro lo que busco y desisto de la idea. Pero en esta oportunidad la publiqué para compartir con ustedes mis "deseos" y porque ya viene mi cumpleaños así que organicé mis ideas para ver que comprare para la fecha. Gracias por leer el blog :*

8 comentarios:

  1. Agh yo también quiero un pantalón en ese color, las spiked foxy, las pulseras y banda de spikes... xD creo que en general todo y yo también lo uso para ordenar mis ideas aunque generalmente tampoco consigo todo ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estoy mal pegada con los spikes, los veo como la evolución de mis amados studs jajaja. Aquí casi nada se consigue sino luego de un tiempo pero siempre sigo intentando :/

      Eliminar
  2. Me gusta todooo!! las pulseras todo jajaja!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! gracias por pasarte por mi blog!
    una wish list genial! yo creo que la tendría parecida...jajaj
    un beso!

    www.yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  4. que chulada de cosas!!! mi lista es tremendamende grande!!!!!

    un besote

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Love the colors on your wishlist!
    Very autumn!

    milna89.blogspot.com
    *********************

    ResponderEliminar
  6. como me gustan los zapatos y la camiseta! buena elección!! www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la falda y las sandalias :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar