miércoles, 18 de septiembre de 2013

Niñita



Hola! aún no he comenzado las clases pero mis días han estado un poquito ocupados, y como el sábado en la tarde no tuve mucho que hacer entonces decidí liberarme (todas sabemos que las faldas son liberadoras jaja) cómodas y frescas. Solo quería estar tranquila y cómoda en ese momento. Desde hace tiempo quería colocarme esa falda plisada con este sweater pero por algún motivo no se había dado la oportunidad. 

Por el lado de los zapatos siempre trato de colocarme algunos que me proporcionen un poco más de altura cuando uso faldas para estilizar un poco pero no quería ni ver los tacones ni nada que se les pareciera ese día. La verdad me gustó mucho todo y perfecto para el calor. (El título describe como me sentí ese día).

Las fotos fueron tomadas en una de las tantas lagunas que se forma en el parque La Llovizna. Espero les haya gustado y gracias por visitar el blog. 












Sweater: Tennis
Falda: Topi Top (Pima)
Zapatos: Total calzados
Accesorios: Traqui / Ny & Co

1 comentario:

  1. Guapa :) me encantan los zapatos
    Besos
    Ana
    Fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar