domingo, 22 de septiembre de 2013

De vuelta a la uni

Uni


Ya se acercan las clases, despedimos agosto y damos la bienvenida a la jornada diaria (tranquilas, falta poco para diciembre). No es que muchas saltemos de alegría por despertarnos temprano, dormirnos tarde y estar llenas de exámenes y trabajos pendientes pero también hay que verle el lado positivo, la diversión y la creatividad no se puede dejar de lado en esos días.

Aquí les presento una serie de prendas indispensables para el regreso a la uni (o el colegio en otros países), que nos harán la vida más fácil sin dejar de vernos bien NUNCA!

Lo primero es el Denim: en TODAS sus formas!, nos salvara la vida porque son comodines que podemos combinar con cualquier cosa y nos ahorramos tiempo, aprovecha los boyfriend jeans que son tendencia, te verás regia y ultra cómoda, un par de skinny jeans oscuros para cuando requieras un poco más de seriedad. Las chaquetas, camisas y chalecos de este material también son super combinables y brindan versatilidad.

Las camisetas de bandas: son un básico, divertidas y funcionan con todo! mantén al menos un par en tu closet. También puedes optar por camisetas con estampados divertidos.

Zapatos: las botas son una buena opción pero hay algunas que sienten que esos zapatos no están hechos para ellas pueden colocarse converse de colores llamativos para darle vida al look o con estampados, para aquellas que somo bajitas y queremos unos centímetros extras sin perder la comodidad los sneakers son la salvación.

Accesorios: si quieres probar la tendencia de varios collares a la vez esta es tu oportunidad! llénate de accesorios, pulseras, anillos y lentes para el sol. Y en cuanto mal maquillaje no es bueno recargarnos, delineador, labial rojo y base dejémoslo para después. Una crema con protector solar y color estaría perfecto, y eso si, mantén siempre en tu bolso un bálsamo labial. 

Algunas cosas varían dependiendo de la universidad y la carrera, (en Venezuela no todas las universidades tienen aire acondicionado) si la tuya no tiene no veo la necesitad de chaquetas, o cosas que te incomodaran, las faldas, aunque algunas la recomiendan, no imagino a las chicas montándose y bajándose del transporte publico con una.


Espero les haya gustado el post, gracias por visitar el blog.



nirvana




uni 2




uni 3


2 comentarios:

  1. Espectacular el post!!

    http://CameraOldSytle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente los jeans son nuestro mejor aliado a la hora de estar en clases. Yo soy de la que los usa más o menos sólo una vez a la semana, sin embargo, no puedo prescindir de ellos. Bueno, yo estoy un poquito en contra en usar franelas de bandas si no las escuchas. Me parece muy falso. La tendencia está genial pero hay que tener cuidado. A mi me encantan MUCHÍSIMOS modelos, pero no las uso porque simplemente no escucho a las bandas.
    Está genial tu post.
    Un besote,
    Te espero por el blog.
    Michi
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar